NonSoloFitness es una empresa especializada en tratar temas relacionados con el deporte, el estado físico y el bienestar psicofísico de menores de 12 años, adultos y mayores de 50 años.

Dio sus primeros pasos en la web hacia finales de los 90, demostrando ser un precursor y anticipando la tendencia actual de los usuarios que buscan cualquier información en la web. Hasta la fecha, NonSoloFitness es una realidad consolidada en la escena deportiva italiana, con una presencia de más de diez años y un crecimiento constante en términos de servicios ofrecidos y solicitudes atendidas.

El espíritu que favoreció su nacimiento y permitió su crecimiento nunca falló, incluso cuando, junto con los servicios de consultoría y difusión inicial, se unió al sector de capacitación actual, que hoy representa el negocio principal de la compañía.

NonSoloFitness es, de hecho, una de las empresas más activas y arraigadas en el área en lo que respecta a la organización de cursos de formación y actualización dedicados al mundo del fitness, abiertos tanto a profesionales del sector como a entusiastas que desean aumentar su conocimiento, ofreciendo más de 45 diferentes tipos de cursos en más de 27 ciudades.

nonsolofitness-mexico-logo.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter - GET!
  • Youtube GET!

En alianza con

fit-up-solution-mexico-logo.png

Fit Up Solution srls

via Fornara 10 

28100 Novara (NO) - Italy

Partita IVA 02575730037

REA: NO - 244814

logo-tonkey.gif
nonsolofitness-mexico-logo.png
corporativo-valdivieso.png

© 2020  by Zanichelli Davide. Proudly created with Wix.com